Loading....
Los Angeles World Airports (LAWA),
Nosotros, los abajo firmantes, somos conductores de Lyft y Uber que nos estamos uniendo para ponerle fin a las condiciones de trabajo deplorables y vergonzosas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Transportamos a miles de pasajeros hacia y desde el LAX sin parar durante todo el día, y no tenemos un baño seguro e higiénico para hacer nuestras necesidades o lavarnos las manos mientras estamos trabajando. Trabajamos muchas horas y nos merecemos más que los seis sanitarios portátiles malolientes y llenos de moscas que se encuentran disponibles para nosotros en el 2do aeropuerto más concurrido de la nación.
Muchos de nosotros preferiríamos arriesgarnos a contraer infecciones de vejiga aguantándonos las ganas de orinar durante muchas horas antes que usar las instalaciones antihigiénicas que se encuentran disponibles para nuestro uso en el LAX. Esto es simplemente inaceptable y vergonzoso para un aeropuerto que genera ingresos por miles de millones de dólares.
Como nuestros empleadores, Lyft y Uber, se han salido con la suya clasificándonos ilegalmente como “contratistas independientes”, ellos han podido liberarse convenientemente de cualquier responsabilidad de brindar las protecciones en el lugar de trabajo y las condiciones humanas básicas a las que todos los empleados tienen derecho; entre ellas, baños que cumplan con las normativas de Cal/OSHA.
Es por eso que les exigimos a ustedes, LAWA, que provean baños seguros e higiénicos con agua potable en el LAX; tales como los que usan los ejecutivos de LAWA y nuestros pasajeros.
Esto no solo se trata de nuestra salud y seguridad, es una cuestión de dignidad. No nos traten como a ciudadanos de tercera clase: somos profesionales de primera categoría fundamentales para el crecimiento y el éxito del LAX.
Apóyennos, y establezcan los estándares de salud y seguridad que necesitamos en el LAX.
To join our fight, visit https://mobilealliance.org/
Nuestro movimiento está creciendo todos los días y, con él, nuestra capacidad de influenciar las decisiones que nos afectan. Estén atentos para recibir actualizaciones sobre nuestra lucha por condiciones de trabajo seguras y dignas en LAX.